Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

La Policía Local de León sanciona a tres vendedores del rastro dominical por ejercer sin licencia

20 septiembre, 2021 09:28

La Policía Local del Ayuntamiento de León intervino ayer en el rastro dominical del Paseo de Papalaguinda donde se localizó y sancionó a tres vendedores por ejercer sin la licencia correspondiente. Los agentes estaban realizando labores de control de los puestos, comprobando la distancia entre los mismos, así como el acceso de los vehículos de los vendedores.

Incumplimientos de horario


A las 23:55 horas, la Policía Local tramitó una denuncia a un bar de la calle Serradores (Calea) por estar abierto y con la música amplificada a gran volumen y otra por no usar mascarilla al responsable.

También se realizaron controles rutinarios esta madrugada a establecimientos hosteleros de la ciudad y se sanciona a un bar de la calle Mariano Domínguez Berrueta (Toro) que estaba abierto a las 3:30 horas y otro en la Plaza Mayor (Dinastía) que permanecía abierto a las 4:10 horas. A estos se le añade otra multa a un local de la calle Mulhacin (Palacio de la Salsa) por no usar mascarilla y por horario ya que estaba abierto a las 3:45 horas.

Por otra parte, los efectivos municipales formalizaron una sanción, a las 23:15 horas, a un local (Nuevo Camborio) de la calle Obispo Álvarez Miranda por tener la música amplificada.