Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

La banda del BMW vuelve a actuar en Valladolid

Tras el robo en el restaurante Popeyes en la madrugada del domingo, la Policía Local trata de localizar un BMW sustraído anoche en el Polígono San Cristóbal

15 septiembre, 2021 10:04

Poco antes de las 05:15 de esta madrugada la Policía Local de Valladolid llevaba a cabo la persecución de un vehículo que circulaba de forma temeraria hacia Valladolid desde Medina del Campo.  El coche en cuestión, un vehículo modelo BMW de color negro, podría haber sido sustraído en la zona del Polígono San Cristóbal, aunque queda por confirmar si el coche robado y el que se encontraba conduciendo momentos después de forma temeraria por Medina del Campo es el mismo, tal y como informan fuentes policiales a El Español Noticias de Castilla y León.  

Aunque no han podido finalmente localizar el vehículo sustraído anoche, los agentes mantienen abierta la investigación ante un suceso cuyo 'modus operandi' hace indicar que se trata de un nuevo acto delictivo de la banda del BMW.


Asalto a un restaurante

La banda del BMW vuelve a actuar en Valladolid, en esta ocasión en la cadena de hamburgueserías Popeyes ubicada en el parking de Carrefour Parquesol. Según fuentes policiales cuatro encapuchados habrían irrumpido en el local con el método del alunizaje reventando las cristaleras de acceso para finalmente penetrar en el interior. En apenas unos minutos, aproximadamente a las 05:15 horas, cuatro encapuchados empotraron su vehículo, modelo BMW, para perpetrar el robo.

Los asaltantes se llevaron dos cajas registradoras del local de comida rápida y aunque intentaron hacerse con una tercera finalmente desistieron en su intento para huir inmediatamente. Pese a que saltaron las alarmas del establecimiento y dieron aviso inmediato a la Policía, los cuatro encapuchados se dieron a la fuga en apenas unos minutos, ya que la llamada de un particular pocos minutos después de las 05:15 alertaba de los destrozos que la banda había ocasionado, pero no había rastro de los asaltantes.