Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

La Policía interviene dos veces una fiesta a altas horas de la madrugada en Palencia

Además, la alarma de un local hizo necesaria la intervención de una patrulla tras la caída de parte del techo debido a la rotura de una cañería

13 septiembre, 2021 10:19

Pasada la medianoche de hoy, a las 02:00 horas, los vecinos de un bloque de edificios de la calle Colón de Palencia requirieron la presencia de la Policía Local debido a los ruidos generados por los ruidos de una fiesta en una de las viviendas. Miembros del cuerpo policial acudieron al lugar, donde verificaron los hechos e identificaron al responsable del domicilio.

Horas más tarde, alrededor de las 06:00 horas, una dotación de la Policía volvió a la misma ubicación dado que la fiesta, denunciada previamente, había continuado. Dicha reincidencia se incluyó en la denuncia formulada inicialmente.

Además, en la misma noche y cerca de las 05:00 horas, una patrulla acudió a un local de la calle Menéndez Pelayo tras haberse accionado la alarma de intrusismo. Los miembros desplazados verificaron que no había signos de fuerza en los accesos del establecimiento y, posteriormente, comprobaron que la alarma se había activado tras el desprendimiento de parte del techo debido a la rotura de una tubería de agua.