Furgoneta

Furgoneta

Sucesos

Detenido un hombre por robar en una furgoneta en el barrio de La Circular

La colaboración ciudadana ha hecho posible la detención del hombre, al igual que sucedía el pasado jueves con otro robo en una furgoneta en Pajarillos

11 septiembre, 2021 14:28

La colaboración ciudadana ha hecho posible que la madrugada de este viernes la Policía Local de Valladolid detuviera a un individuo, que tras fracturar la ventanilla trasera de una furgoneta consiguió acceder al interior del vehículo para sustraer posteriormente varios objetos.

La voz de alarma de un ciudadano consiguió que el varón que había llevado a cabo el robo en la furgoneta aparcada en la calle la Vía, zona cercana  a la Plaza Circular, acabase finalmente detenido por un robo con fuerza.


Robo similar

El pasado jueves, 9 de septiembre, cerca de la medias noche, un suceso similar se producía en una de las calles cercanas al barrio de Pajarillos. De madrugada, un vecino que se encontraba asomado a la ventana observó movimientos extraños de dos hombres que trataban de acceder al interior de un vehículo, una furgoneta de la que sustrajeron herramientas de trabajo y un mochila tras forzar la puerta y manipular la ventanilla. Gracias a la llamada del testigo, los dos individuos fueron finalmente arrestados y acusados de un delito de robo con fuerza en las cosas.