Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Incautada una bolsa con cogollos de marihuana a cuatro jóvenes en una terraza de Palencia

3 septiembre, 2021 14:13

Durante la tarde de ayer, mediadas las 17:00 horas, la Policía Local de Palencia identificó a cuatro jóvenes, en una terraza de un bar de la calle Mariano Prieto, que se encontraban fumando lo que apuntaba a ser un porro de marihuana. En el momento de la comprobación de los datos de cada uno, los agentes procedieron a incautar una bolsa con cogollos de la citada sustancia y, posteriormente, fueron propuestos para sanción. Además, un camarero del establecimiento fue denunciado por entorpecer la labor desempeñada por los miembros del cuerpo policial y, también, por no hacer uso de la mascarilla.

Horas más tarde, cerca de las 21:00 horas, dos menores de edad fueron identificados y denunciados, en el recinto ferial, por una patrulla del cuerpo municipal por el consumo y posesión de sustancias estupefacientes. Acto seguido, procedieron a dar aviso a los padres, quienes se hicieron cargo de los jóvenes.

En el mismo lugar, hacia las 20:40 horas del pasado día 1 de septiembre, un hombre, de 31 aos, fue denunciado por una patrulla de la Policía Local por ignorar las órdenes del personal de seguridad del recinto, de los agentes y por negarse a ser identificado.

Minutos más tarde, en el propio recinto ferial, dos adolescentes, de 19 y 21 años, fueron identificados y denunciados por tenencia y consumo de estupefacientes en la vía pública.