Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Las celebraciones en domicilios alteran la noche palentina en pleno San Antolín

Hasta tres denuncias por ruidos fueron interpuestas a los responsables de sendas viviendas tras perturbar a los vecinos, pasada la medianoche

1 septiembre, 2021 10:54

Esta pasada madrugada, alrededor de las 00:08 horas, varios vecinos de la palentina calle María de Molina alertan a la Policía Local del ruido generado por unos vecinos, imposibilitando el descanso del resto. Miembros del cuerpo policial se personaron en el lugar de los hechos para identificar y, posteriormente, denunciar al causante de las molestias.

Pasadas unas horas, a las 03:55 horas, se interviene en un domicilio particular de la calle Santo San Pedro debido al ruido de fiesta que se estaba produciendo. De igual modo que en el anterior caso, una patrulla se desplazó hasta la vivienda para verificar los hechos e identificar y, también, denunciar al responsable del hogar.

Ya a primera hora de la mañana, cerca de las 07:00 horas, la Policía Local acudió a la calle Rizarzuela por el mismo motivo que en las anteriores intervenciones. De nuevo, los ruidos pertenecientes a una fiesta alteraron a los vecinos y la patrulla desplazada procedió a comprobar la existencia de los mencionados ruidos. Así, acto seguido, se identificó y denunció al responsable del domicilio.