Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Una mujer aparece gravemente herida tras ser apuñalada en un pueblo de Zamora

Fue encontrada por un vecino en su vivienda de Villarrín de Campos esta madrugada

30 agosto, 2021 09:03

Una mujer de 69 años ha sido hospitalizada de urgencia en el Complejo Asistencial del Zamora tras ser encontrada por su marido en su vivienda de Villarrín de Campos con varias heridas por arma blanca. El suceso ha ocurrido a las 03.34 horas de esta madrugada, en su casa de la calle Rosario de Villarrín de Campos.

El alertante llamaba al 112 de Castilla y León que movilizaba a la Guardia Civil de Zamora una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de la localidad. En el lugar, la mujer herida era atendida por los servicios sanitarios y posteriormente era trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora. 

Según ha podido confirmar El Español-Noticiascyl, la Guardia Civil ya ha abierto una investigación para esclarecer el suceso, mientras que la víctima se encuentra estable y su vida no corre peligro, en principio. El subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco daba este mediodía más detalles del caso, y ha detallado que la mujer fue atacada por un hombre encapuchado al que sorprendió dentro de la vivienda mientras ella dormía. La Guardia Civil de Zamora se está afanando en detener "cuanto antes" al agresor, mientras que Blanco ha asegurado que el móvil no parece que sea por violencia de género.