Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Detenido en León por insultar y dar una patada a un policía

30 agosto, 2021 10:03

La Policía Municipal de León detuvo en el día de ayer a una persona tras propinar una patada a uno de los agentes. Los hechos se produjeron sobre las 18:00 horas en un establecimiento hostelero situado en la calle Ancha. 

En el lugar se encontraban seis comensales causando molestias e insultando al personal del local. Además, tenían la música muy alta, la cual se negaban a apagar. Cuando llegó la patrulla les pidieron que abandonasen el establecimiento pero estos se negaron, alegando que no habían terminado las bebidas. 

Del mismo modo, comenzaron a insultar a los agentes y uno de los comensales propinó una patada a un Policía Municipal. En ese momento procedieron a su detención por atentado contra la autoridad y se tramitaron la diligencias correspondientes. 

Pillado cuadriplicando la tasa de alcohol y con una navaja

Por otra parte, la Policía Municipal de León interceparon a un conductor con signos evidentes de estar manejando bajo los efectos del alcohol. Fue pillado en la calle General Gutiérrez Mellado y arrojó un resultado positivo de 0,95 y 0,89 mg/l, por lo que fue denunciado por ello y por la tenencia de una navaja que fue encontrada posteriormente.