Sucesos

Restablecido el tráfico tras un accidente con motorista herido en la provincia de Palencia

El suceso se ha producido a las 10.30 horas en la A-231, dentro del término municipal de Carrión de los Condes, en la provincia de Palencia

29 agosto, 2021 12:17

Un motorista de 40 años ha tenido que ser evacuado en helicóptero tras sufrir un siniestro vial en la A-231, en sentido creciente, como ha informado la Delegación del Gobierno en declaraciones a El Español Noticias de Castilla y León.

El suceso se ha producido a las 10.30 horas de esta mañana de domingo en ese punto, dentro del término municipal de Carrión de los Condes, en la provincia de Palencia, como ha informado el Servicio de Emergencias a este periódico.

Se ha dado aviso a Guardia Civil, a Sacyl y también a Bomberos ya que el herido tenía una pierna atrapada debajo de la moto.

A consecuencia de este suceso se han producido dos kilómetros de retención entre los kilómetros 86,2 y 84 de la autovía A-231, donde se produjo el siniestro. Desde las 10.30 hasta las 15.00 horas, cuando se ha restablecido el tráfico, como ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla y León.