Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Dos mujeres resultan heridas tras salirse de la vía un turismo en Castronuevo

El personal sanitario atendió a dos mujeres, de 53 y 18 años, a las que evacuaron al Complejo Asistencial de Zamora

24 agosto, 2021 09:57

Dos mujeres han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido en Castronuevo (Zamora), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso, que ha trascendido este martes, se produjo minutos antes de las 19:11 horas de este lunes, cuando el 112 recibió varias llamadas que avisaban de la salida de vía de un turismo en el cruce de las carreteras ZA-714 y CL-612, en Castronuevo (Zamora), y a consecuencia de la cual habían resultado heridas dos personas, ambas conscientes y una de ellas atrapada en el interior del vehículo.

El 112 avisó del accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Toro y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que movilizó una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villarín de Campos.

El personal sanitario atendió a dos mujeres, de 53 y 18 años, a las que evacuaron en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente, al Complejo Asistencial de Zamora.