Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Alcoholemia positiva tras una aparatosa salida de vía y acabar en la zona ajardinada de la Plaza Circular de Valladolid

El suceso se ha producido a las 20.35 horas de esta tarde de sábado

Publicada

Un varón nacido en el año 1991 ha dado positivo en el test de alcoholemia tras protagonizar un accidente con salida salida de vía con su vehículo y acabar en la zona ajardinada de la Plaza Circular de Valladolid, tras salir del túnel de San Isidro, como ha informado la Policía Municipal a El Español Noticias de Castilla y León.

El hombre ha dado una tasa de 0,80 mg/l en la primera prueba y de 0,84 mg /l en la segunda, por lo que entra dentro del tramo penal y este individuo será juzgado por un presunto delito contra la seguridad vial. El coche ha sido inmovilizado por la grúa y trasladado al depósito.

El Servicio de Emergencias ha confirmado a este periódico que no hay heridos en este accidente que se ha producido a las 20.35 horas y que en el vehículo viajaban tres personas.