Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Muere un hombre de 77 años tras una salida de vía con vuelco en San Esteban de Gormaz

El fatal suceso se ha producido en torno a las 17:46 horas de esta tarde

18 agosto, 2021 19:51

Un hombre de 77 años de edad y natural de L´Hospitalet de Lobregat (Barcelona) ha fallecido la tarde de este miércoles en un accidente de circulación ocurrido en torno a las 17:46 horas en el kilómetro 73 de la carretera N-110, en la localidad soriana San Esteban de Gormaz.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía varias llamadas que avisaban de la salida de vía de un turismo que, posteriormente, ha volcado en dicho punto, y a consecuencia de la cual  el conductor resultaba  herido quedando inconsciente y atrapado en el interior del vehículo.

El 1-1-2 daba inmediatamente aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, a los Bomberos de San Esteban de Gormaz y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias- Sacyl, desde el que se moviliza una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de San Esteban de Gormaz, además de poner en vuelo también un helicóptero sanitario.

Finalmente, el requerimiento de este último se anulaba, ya que unos minutos más tarde el personal sanitario de Atención Primaria desplazado confirmaba el fallecimiento del conductor del turismo.