Sucesos

Diez heridos en una colisión múltiple entre cuatro turismos y un camión en la A-6, a la altura de Tordesillas

16 agosto, 2021 20:43

Tras el accidente múltiple que ha tenido lugar esta mañana, a las 12:55 horas, entre cuatro turismos y un camión en el que se había informado, en principio, de una mujer de 32 años herida, como única damnificada de la colisión, se ha elevado la cifra de heridos hasta los diez, habiendo sido cinco de ellos trasladados al Hospital Río Hortega, de Valladolid.

Los hechos han ocurrido en el pk 184-185 de la A-6, a la altura de Tordesillas. Otra mujer, de 28 años, y un varón, de 18, fueron evacuados al centro hospitalario en ambulancias con soporte vital básico. Además, otras dos mujeres, de 27 y 37 años, fueron trasladadas, en UVI móvil, al Hospital Clínico Universitario.

Por su parte, dos mujeres y tres varones, de mediana edad, fueron atendidos en el lugar de los hechos, donde recibieron el alta médica.

La colisión, que ha sido por alcance, ha provocado retenciones en este punto en dirección a A Coruña. Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado la Guardia Civil de Tráfico, y el Sacyl ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.