Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Cuatro jóvenes heridos tras caer por un terraplén a un merendero con su vehículo en Valladolid

El suceso se ha producido de madrugada, a las 6.09 horas

15 agosto, 2021 11:09

Cuatro jóvenes han resultado heridos tras salirse de la carretera con su vehículo y caer por un terraplén en la subida a Fuente El Sol, dentro de Valladolid capital, como ha informado el 112. Además, el conductor del mismo, como ha señalado la Policía Municipal, se ha dado a la fuga y aún continúa en paradero desconocido.

Los hechos se han producido a las 6.09 horas y la sala de operaciones ha dado aviso tanto a la Policía Local, como a Bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado dos ambulancias de soporte vital básico y una UVI móvil.

Los miembros de Sacyl han atendido a cuatro personas: un varón de 22 años que ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, un varón de 21 y una mujer de 22 años, que son trasladados en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid y un varón de 21 años que es evacuado en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

El vehículo ha sido retirado al depósito y la Policía Local continúa las investigaciones para dar con el conductor del mismo.