Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Un accidente deja dos heridos y provoca retenciones en la provincia de Valladolid

El suceso se ha producido a las 14.23 horas de esta tarde de sábado

14 agosto, 2021 16:53

Una colisión entre dos turismos en la mañana de este sábado, 14 de agosto, en el kilómetro 121 de la A-62, y dentro del término municipal de Fuensaldaña en dirección Palencia, ha provocado problemas al tráfico, como ha informado la Guardia Civil a El Español Noticias de Castilla y León.

El suceso se ha producido a las 14.23 horas de la tarde como ha confirmado el Servicio de Emergencias y la sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a dos personas, un varón de 21 años que es trasladado en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, y otra persona, de la que se desconocen datos de filiación hasta ahora, que es evacuada en UVI móvil al Hospital.

El accidente ha provocado retenciones de dos kilómetros, hasta el 124,5, como han señalado fuentes oficiales a este periódico. Poco a poco se recobra la normalidad en la zona con el objetivo de volver a circular de forma fluida.