Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Identificados unos jóvenes por insultar a la gente que se encontraba en el parque del Sotillo de Palencia

Además, un hombre que conducía con el permiso de conducir caducado fue trasladado a las dependencias policiales por un presunto Delito contra la Seguridad Vial

11 agosto, 2021 12:05

El parque del Sotillo de Palencia fue, ayer, testigo de un altercado causado por siete jóvenes, de entre catorce y quince años, que, alrededor de las 21:30 horas, se encontraba profiriendo insultos y causando molestias a los allí presentes. La Policía Local acudió al lugar para entrevistar a los menores y, posteriormente, dar conocimiento de la situación a sus padres.

Por otra parte, un varón de 37 años, cerca de las 21:15 horas, que conducía con el permiso de conducir caducado fue trasladado a las dependencias del cuerpo policial, donde se instruyó un atestado por un presunto Delito contra la Seguridad Vial.

Por último, a las 18:40 horas, se produjo un accidente de tráfico, en la avenida Cuba, entre un turismo y un ciclomotor. Tan sólo hubo que lamentar daños materiales, en ambos vehículos, y, en el caso del conductor del ciclomotor, requirió asistencia médica para sanar los leves rasguños sufridos.