Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Tres fallecidos y dos heridos por un choque frontal de dos vehículos en la localidad zamorana de Moreruela de Tábara

11 agosto, 2021 22:44

Tres fallecidos y dos heridos es el balance de una colisión frontal, entre un coche y una furgoneta, que se ha producido en la Nacional 631, kilómetro 10, a la altura de la localidad zamorana de Moreruela de Tábara.

La sala de Emergencias del 112 de Castilla y León recibió el aviso de un choque entre dos vehículos y que uno de los ocupantes estaba atrapado en uno de los coches. Se avisó a Guardia Civil, Bomberos de Rionegro del Puente, así como a los servicios de emergencias del Sacyl.

Estos últimos acudieron con una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Tábara, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de dos varones y atendió a otros tres, un varón de 64 años que es trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León, un varón de 54 años que es trasladado en UVI móvil al  Complejo Asistencial de Zamora y un varón de 52 años que es evacuado en ambulancia soporte vital básico al Complejp Asistencial de Zamora.

Posteriormente, Alfonso Fernández Mañueco ha confirmado en su cuenta de Twitter el fallecimiento de un tercero. 

El golpe ha provocado además que, en la zona, se tenga que conducir con precaución y con paso alternativo por uno de los carriles debido a la presencia de obstáculos en la vía.