Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Un anciano encerrado, dos mujeres con lesiones y un posible ictus en la ajetreada tarde de Palencia

10 agosto, 2021 11:25

Pasado el mediodía, a las 14:12 horas, la Policía Local de Palencia recibió un aviso del 112 en el que informaban sobre una persona que alegaba estar encerrada en su domicilio, ubicado en la avenida Casado del Alisal. Una patrulla del cuerpo se personó en el lugar e identificó a un hombre de 75 años, con demencia y que, además, era positivo en Covid. Por otra parte, el hombre se encontraba a cargo de su familia y, por ese mismo motivo, no le dejaban salir. El hombre aprovechó un descuido para llamar a los servicios de emergencia.

Poco antes, alrededor de las 10:30 horas, miembros de la Policía identificaron a una mujer de 78 años, en la calle Miguel de Unamuno, que, tras haber tropezado y caído al suelo, sufrió lesiones en su cabeza. Acto seguido fue trasladada al Hospital Río Carrión.

En ese mismo sentido, ya por la noche, a las 22:40 horas, una patrulla y una ambulancia acudieron a Monte el Viejo para identificar a una mujer de 52 años que se había caído por las escaleras. Fue, también, trasladada al mismo hospital, esta vez, con un esguince de tobillo.

Por último, a las 15:37 horas, la Policía acudió a la terraza de un local de la calle Bailén para identificar a un hombre, de 63 años, que podía estar sufriendo un ictus. Fue trasladado al Río Carrión de inmediato.