Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

El fin de semana deja en Palencia dos fiestas ilegales, un intento de suicidio y un conflicto entre progenitores en la entrega de un menor

9 agosto, 2021 10:58

La Policía Local de Palencia ha intervenido en varias fiestas ilegales este fin de semana. La primera de ellas fue a las 03:22 horas del día 8 en la calle Colón. Los vecinos llamaron a los agentes alertándoles de ruidos por una fiesta en un domicilio. A su llegada no pudieron identificar al titular por no abrir la puerta pero al haber sido identificado en otras ocasiones se procedió a la tramitación de la denuncia. 

Más tarde, a las 05:37 horas también del día 8, la policía recibió otro aviso de una fiesta en la calle Managua, donde se personaron los agentes e identificaron al titular de la vivienda y se realizó la pertinente proposición para sanción. 

En lo que respecta al día 7 a las 01:25 horas los agentes tuvieron que intervenir en un intento de suicidio de un joven de 28 años de edad que había consumido una caja de pastillas. El chico, que se encontraba consciente, fue trasladado al hospital. 

Más tarde, se intervino a las 19:33 horas en la calle Marta Domínguez en la entrega de un menor con custodia compartida por una discusión entre los progenitores.