Sucesos

Noche agitada en Palencia: dos fiestas privadas, una pelea y un robo de gasolina

4 agosto, 2021 12:49

Noche de bastante trabajo para la Policía Local de Palencia que tuvo que intervenir en dos fiestas privadas que se realizaban en dos bares a puerta cerrada, una pelea y un robo de gasolina. 

La primera de las fiestas se produjo a las 17:03 horas, cuando un particular alertó a los agentes de que en un local de hostelería situado en la C/ Silvino Sierra se estaba produciendo una fiesta. A su llegada, el responsable del establecimiento afirmaba que no estaba ejerciendo ninguna actividad y que se trataba de un cumpleaños. En el interior del local había 15 personas y la Policía les informó que se iba a hacer un informe del suceso. 

Posteriormente, a las 22:16 horas la Policía Local de Palencia recibieron aviso de una pelea en un bar de la Avenida Vacceos. Hasta el lugar se personaron patrullas de la Policía Local y Nacional, que se encontraron con dos grupos de personas discutiendo aireadamente y que al ver la presencia de los policías se marcharon a sus domicilios.

Poco después, a las 00:38 horas, agentes se personaron en un local de la calle Cenera de Zalima donde se encontraron a 10 personas realizando una fiesta con la música alta, sin distancia y sin mascarilla, por lo que se procedió a la pertinente denuncia. 

Ya de madrugada, a las 05:53 horas, una una mujer entró a un garaje de la calle Marcos de Celis donde fue sorprendida por un vecino que la encontró robando gasolina de uno de los vehículos. Los Policías localizaron a la mujer, de 39 años, con los objetos utilizados para el robo de combustible y procedieron a su detención por un presunto delito de robo con fuerza.