Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Cuatro personas heridas tras volcar su vehículo al tratar de esquivar unos jabalíes en Íscar

2 agosto, 2021 09:09

Tres jóvenes y un adulto han resultado heridos esta madrugada, tras el accidente que han sufrido en la localidad vallisoletana de Íscar, después de que el vehículo en que viajaban sufriera un vuelco al tratar de esquivar unos jabalíes que estaban en la calzada.

La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada a las 0,20 horas que alertaba del accidente de un turismo que había volcado en la carretera VP-1002, a un kilómetro de la localidad de Íscar (Valladolid). La llamada indicó que el coche había volcado al tratar de esquivar unos jabalíes y había una persona que necesitaba asistencia sanitaria. 

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias– Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. El personal sanitario atendió en el lugar del accidente a cuatro personas, cuatro varones de 26, 27, 28, y 43 años, que fueron atendidos y trasladados en dos ambulancias de soporte vital básico al Hospital Comarcal de Medina del Campo.