Sucesos Agentes de la Policía Local localizaron ayer, en torno a las 21:00 horas, a un hombre, de 50 años de edad y con discapacidad intelectual, que era positivo por COVID-19 en el recinto perimetrado del concierto de la Banda de Música en la plaza Mayor de Palencia. La patrulla le solicitó salir del recinto, además de facilitarle una mascarilla adecuada, al ser ineficaz la que portaba, según el parte de sucesos.La intervención se llevó a cabo durante un control de aforo rutinario en cumplimiento de las medidas de seguridad y la normativa sanitaria.

Localizan a un positivo por Covid en un concierto en la plaza Mayor de Palencia

23 julio, 2021 12:50

Agentes de la Policía Local localizaron ayer, en torno a las 21:00 horas, a un hombre, de 50 años de edad y con discapacidad intelectual, que era positivo por COVID-19 en el recinto perimetrado del concierto de la Banda de Música en la plaza Mayor de Palencia. 

La patrulla le solicitó salir del recinto, además de facilitarle una mascarilla adecuada, al ser ineficaz la que portaba, según el parte de sucesos.

La intervención se llevó a cabo durante un control de aforo rutinario en cumplimiento de las medidas de seguridad y la normativa sanitaria. Tras ello, los agentes pidieron a la organización que procediera a la desinfección del lugar que ocupaba, y acompañaron al varón hasta su domicilio.