Sucesos Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los bomberos de valladolid para excarcelar a una señora que conducía uno de los dos vehículos siniestrados para, posteriormente, ser trasladada a uno de los hospitales de la ciudad, con pronóstico reservado de sus lesiones.Atestados se ha desplazado hasta el lugar para determinar las causas del accidente.

Una colisión de dos coches en La Rondilla provoca dos heridos

23 julio, 2021 18:44

Sobre las 18:15 horas dos turismos han colisionado en el cruce de la calle Rondilla de Santa Teresa con Gondomar. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los bomberos de Valladolid para excarcelar a una mujer que conducía uno de los dos vehículos siniestrados para, posteriormente, ser trasladada a uno de los hospitales de la ciudad, con pronóstico reservado de sus lesiones.

En el lugar del accidente, el personal de Sacyl atendió a dos personas, un varón de 29 años, que fue evacuado en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, y la mujer que fue trasladada en UVI móvil al hospital.

Atestados se ha desplazado hasta el lugar para determinar las causas del accidente. Cabe destacar que ambos turismos han conformado los únicos daños materiales del accidente.