Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Un afectado por humo en el incendio de una vivienda en Valladolid

23 julio, 2021 09:20

Un varón de 55 años ha tenido que ser trasladado al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid tras resultar afectado por humo en el incendio de una vivienda en la capital vallisoletana, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido a primera hora de la noche cuando, pasadas las 21.00 horas del jueves, 22 de julio, un alertante contactó con el 112 para informar de un incendio en una vivienda situada en el número 14 de la calle Caballería, en Valladolid capital, y según precisó, podría haber una persona en el interior de la casa.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Valladolid y, de forma preventiva, a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 55 años que había resultado intoxicado por el humo por lo que fue trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.