Sucesos Afortundamente, no hay que lamentar daños personales ya que la mujer de 94 años que reside en ese domicilio estaba en el centro de día, por lo que la vivienda estaba vacía en el momento que se desencadenó el fuego. Por ello, aunque el 112 envió una ambulancia de manera preventiva, no fue necesario atender a ninguna persona por intoxicación. 

Incendio por un cortocircuito en una vivienda de la Rondilla

20 julio, 2021 11:26

Los bomberos han intervenido esta mañana en el incendio originado en el interior de un domicilio en la calle Moradas, en el barrio de la Rondilla. Sobre las 10.45 horas se dio aviso al 112 del humo que salía de un bajo y allí se personaron la policía local y los bomberos.

La causa del fuego proviene de una combustión por cable, es decir, por el cortocircuito provocado por un enchufe o cable que ha derivado en un chispazo y el posterior incendio.

Afortundamente, no hay que lamentar daños personales ya que la mujer de 94 años que reside en ese domicilio estaba en el centro de día, por lo que la vivienda estaba vacía en el momento que se desencadenó el fuego. Por ello, aunque el 112 envió una ambulancia de manera preventiva, no fue necesario atender a ninguna persona por intoxicación.