Sucesos Otra dotación salió desde Medina de Rioseco, pero finalmente no fue necesaria su intervención.El origen del suceso fue el cortocircuito de un cuadro eléctrico que prendió las cortinas de la vivienda en cuyo interior se encontraba una mujer que, afortunadamente, no necesitó ser atendida, ya que resultó ilesa. Varios agentes de la Policía Local acudieron hasta la vivienda situada en la calle Almería y finalmente, los bomberos permanecieron en el interior realizando labores de extinción, refrescando y ventilando la vivienda aproximadamente hasta las 23:15 horas.

Los bomberos intervienen en el incendio de una vivienda en Peñafiel

20 julio, 2021 11:35

Un incendio originado en una vivienda ubicada en la localidad de Tordesillas  provocó el susto a los vecinos de la calle Almería del municipio a las 22:00 horas de la pasada noche. 

El aviso llegaba por parte de los servicios de emergencia 112 y hasta el lugar se desplazó una dotación de bomberos de la propia localidad. Otra dotación salió desde Medina de Rioseco, pero finalmente no fue necesaria su intervención.

El origen del suceso fue el cortocircuito de un cuadro eléctrico que prendió las cortinas de la vivienda en cuyo interior se encontraba una mujer que, afortunadamente, no necesitó ser atendida, ya que resultó ilesa.

Varios agentes de la Policía Local acudieron hasta la vivienda situada en la calle Almería y finalmente, los bomberos permanecieron en el interior realizando labores de extinción, refrescando y ventilando la vivienda aproximadamente hasta las 23:15 horas.