Sucesos Los hechos sucedieron durante la tarde del pasado 17 de julio a las 15:10 horas aproximadamente. Fue la llamada telefónica de unos ciudadanos la que sirvió para poner en conocimiento de los agentes de la Policía Local el posible hecho delictivo que tuvo lugar en la carretera de Las Salinas. La dotación policial se personó hasta el lugar de los hechos y tras hablar con varios testigos, los agentes procedieron a localizar al supuesto autor de los hechos que fue posteriormente detenido y presentado en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para realizar las correspondientes diligencias. La víctima tuvo que ser traslada al Hospital Comarcal de Medina del Campo para ser atendida por los servicios sanitarios.

Detenido por un posible delito de violencia de género en Medina del Campo

19 julio, 2021 09:48

La Policía Local de Medina del Campo tuvo que intervenir el pasado viernes para atender un posible delito de violencia de género. Los hechos sucedieron durante la tarde del pasado 17 de julio a las 15:10 horas aproximadamente. 



Fue la llamada telefónica de unos ciudadanos la que sirvió para poner en conocimiento de los agentes de la Policía Local el posible hecho delictivo que tuvo lugar en la carretera de Las Salinas. 



La dotación policial se personó hasta el lugar de los hechos y tras hablar con varios testigos, los agentes procedieron a localizar al supuesto autor de los hechos que fue posteriormente detenido y presentado en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para realizar las correspondientes diligencias. 



La víctima tuvo que ser traslada al Hospital Comarcal de Medina del Campo para ser atendida por los servicios sanitarios.