Sucesos Hasta el lugar acudía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de San Pedro del Arroyo, para atender a estas dos mujeres de 57 y 44 años, a quienes se trasladaba más tarde al Complejo Asistencial de Ávila.Y finalmente, a las 12:52 horas, se producía un nuevo accidente de tráfico en la provincia de Ávila, en este caso otra colisión entre dos turismos en el cruce de la carretera AV-105 con la carretera CL-510, en Arevalillo, donde era necesaria asistencia médica para una mujer que se quejaba de dolor en el pecho y la cabeza.

Tres accidentes en menos de dos horas dejan hasta cuatro hospitalizados en Ávila

17 julio, 2021 18:26

Cuatro personas han resultado heridas en tres accidentes de tráfico registrados en Cebreros, San Pedro del Arroyo y Arevalillo, en la provincia de Ávila, según informa el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El primero de ellos se registaba a las 10:58 horas, cuando el conductor de una motocicleta se ha lesionado en un brazo tras sufrir una caída en el kilómetro 8 de la carretera AV-562, en Cebreros. A lugar acudían la Guardia Civil de Tráfico de Ávila y una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Cebreros, para atender a este joven de 24 años, a quien se trasladaba más tarde al hospital de San Lorenzo de El Escorial (Madrid).

Más tarde, a las 11:31 horas, la Guardia Civil de Ávila contactaba con 112 para informar de una colisión en el cruce de la carretera AV-114 con la Travesía Lagares, en el casco urbano de San Pedro del Arroyo, a consecuencia de la cual habían resultado heridas dos mujeres. Hasta el lugar acudía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de San Pedro del Arroyo, para atender a estas dos mujeres de 57 y 44 años, a quienes se trasladaba más tarde al Complejo Asistencial de Ávila.

Y finalmente, a las 12:52 horas, se producía un nuevo accidente de tráfico en la provincia de Ávila, en este caso otra colisión entre dos turismos en el cruce de la carretera AV-105 con la carretera CL-510, en Arevalillo, donde era necesaria asistencia médica para una mujer que se quejaba de dolor en el pecho y la cabeza. Hasta el lugar acudía la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Piedrahíta. Tras el suceso, una mujer de 69 años era trasladada posteriormente al Complejo Asistencial de Ávila.