Sucesos Un varón de 35 años y una mujer de unos 30 han resultado heridos esta noche en un accidente de circulación ocurrido en la carretera BU-733 a la altura del término burgalés de Miranda de Ebro, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Dos heridos tras el vuelco de un vehículo 'pick up' en la BU-733 en Miranda de Ebro

16 julio, 2021 09:40

Un varón de 35 años y una mujer de unos 30 han resultado heridos esta noche en un accidente de circulación ocurrido en la carretera BU-733 a la altura del término burgalés de Miranda de Ebro, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido a las 03.35 horas de este viernes, 16 de julio, cuando se avisó del vuelco de un vehículo "pick up" en el kilómetro 3 de la BU-733, a las afueras de Miranda de Ebro, a consecuencia del cual habían resultado heridas dos personas, una de las cuales permanecía además atrapada bajo el vehículo e inconsciente.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a los Bomberos y la Policía Local de Miranda de Ebro, a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias sanitarias-Sacyl, desde el que se movilizó una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Finalmente, los organismos de emergencias atendieron en el lugar a las dos personas heridas, una mujer de alrededor de 30 años a quien trasladó la UVI móvil de Sacyl al hospital de Vitoria (Álava) y un varón de 35 años, evacuado en la ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al hospital "Santiago Apóstol" de Miranda de Ebro.