Sucesos Efectivos de los Bomberos han estado sofocando sofocando el incendio que se ha producido en una zona de pasto en el término municipal de Terradillos.  En torno a las 14;:45 horas se recibía un llamada en el servicio de emergencias del 112, en la que un ciudadano informaba de que estaban ardiendo rastrojos en una parcela que se encuentra en las inmediaciones de la urbanización Los Cisnes, situada en Terradillos.

Los bomberos sofocan un incendio en una zona de pasto en Terradillos

16 julio, 2021 17:13

Efectivos de los Bomberos han estado sofocando el incendio que se ha producido en una zona de pasto en el término municipal de Terradillos.  En torno a las 14;:45 horas se recibía un llamada en el servicio de emergencias del 112, en la que un ciudadano informaba de que estaban ardiendo rastrojos en una parcela que se encuentra en las inmediaciones de la urbanización Los Cisnes, situada en Terradillos. 

De forma inmediata se han desplazado hasta el lugar donde se ha producido el fuego efectivos de los bomberos de Villares de la Reina y Alba de Tormes, quienes han conseguido ir sofocando el incendio. No se ha producido níngún herido. 

Además, también acudieron a la zona agentes de la Policía Local y del área de Medio Ambiente.