Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Aparece sano y salvo el hombre que desapareció en Alba de Tormes

15 julio, 2021 10:20

Feliz desenlace para el caso del hombre desaparecido en Alba de Tormes. Fuentes de la Guardia civil han confirmado que Alberto Alonso, el varón de 39 años desaparecido este pasado miércoles en la villa ducal, ha aparecido sano y salvo. 

Los familiares de Alberto Alonso habian denunciado su desaparición a la Guardia Civil, que de forma inmediata puso en marcha el operativo habitual en casos de desapariciones de personas. Lo último que se sabía de Alberto Alonso es que se marchó de casa en su coche, un Honda Civic, y desde entonces no había ninguna noticia de él.

Alberto Alonso trabaja en las piscinas municipales de Alba de Tormes contratado por el Ayuntamiento. La Guardia Civil estuvo centrando sus pesquisas en la búsqueda del vehículo.

En las redes sociales aparecieron mensajes sobre la desaparición y la Guardia Civil pidió la colaboración ciudadana para intentar localizar a Alberto Alonso.

Es la segunda desaparición que se produce en la provincia salmantina en poco más de quince días. Desde finales de junio tampoco se sabe nada de Vanesa Lobo, una joven de 24 años que desapareció en el municipio salmantino de Cantalapiedra. Las batidas realizadas por familiares y amigos no han permitido esclarecer aún cuál es el paradero de Vanesa Lobo. En el caso de Alba de Tormes, afortunadamente, la desaparición ha tenido un desenlace feliz.