Sucesos La Guardia Civil ha identificado e investigado a un vecino de Fuenlabrada (Madrid) como presunto autor de tres delitos de hurto ocurridos en la provincia de Soria en camiones estacionados en áreas de servicio de la A-2, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

Investigado el autor de tres hurtos de palés de madera en camiones estacionados en la A-2 en Soria

14 julio, 2021 11:52

La Guardia Civil ha identificado e investigado a un vecino de Fuenlabrada (Madrid) como presunto autor de tres delitos de hurto ocurridos en la provincia de Soria en camiones estacionados en áreas de servicio de la A-2, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

Dos de estos hechos se produjeron la noche del 4 al 5 de este mes de julio y el tercero se remonta a la noche del 24 al 25 de enero de este año 2021. Todos ellos consistieron en la sustracción de palés de madera del interior de camiones.

Investigación



Una vez presentadas las correspondientes denuncias por los transportistas, la Guardia Civil inició las labores de investigación para el esclarecimiento de los hechos e identificación del autor o autores.

El resultado de la investigación fue que en la mañana del martes 13 de julio fue identificado e investigado como presunto autor de tres supuestos delitos de hurto un joven de 23 años de edad y vecino de Fuenlabrada (Madrid).

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Almazán (Soria).