Sucesos La Guardia Civil ha confirmado a El Español – Noticias de Castilla y León la denuncia de la desaparición de este vehículo entre los días 10 y 12 de julio que apareció posteriormente calcinado en Fuensaldaña el lunes, a las 6.45 horas

La Banda del BMW vuelve a la acción: roban un coche en Arroyo y lo queman en Fuensaldaña

14 julio, 2021 12:29

La Banda del BMW vuelve a la acción después de robar un vehículo entre los días 10 y 12 de julio en un garaje de Arroyo de la Encomienda, como han confirmado fuentes de la Guardia Civil a El Español – Noticias de Castilla y León tras la denuncia del propietario.

Un vehículo que apareció en la mañana del lunes ardiendo, a las 6.45 horas, en una zona cosechada de Fuensaldaña, como han informado los Bomberos de la Diputación de Valladolid a este periódico.

Los profesionales del fuego tuvieron que desplazarse hasta el lugar para acabar con las llamas, procedentes del parque de Arroyo, y el vehículo quedó totalmente calcinado.

La Guardia Civil continúa con las investigaciones para dar con los autores de los hechos, como han informado en la mañana de este miércoles a este medio.