Sucesos Un hombre de unos 50 años ha perdido la vida esta tarde tras ahogarse en la charca de una finca de Rabida, en Ciudad Rodrigo (Salamanca), como han confirmado fuentes del caso a El Español- Noticias de Castilla y León.Entre las primeras hipotésis se baraja que mientras estando pescando en la charca se acercara al agua, quizás para refrescarse del sofocante calor, y se precipitara sin poder salir.

Fallece ahogado tras caerse en una charca de Ciudad Rodrigo

11 julio, 2021 18:30

Un hombre de 49 años ha perdido la vida esta tarde tras ahogarse en la charca de una finca situada en la dehesa de Ravira, en la carretera SA-220, en Ciudad Rodrigo (Salamanca), como han confirmado fuentes del caso a El Español- Noticias de Castilla y León.

Tras dar aviso de su desaparición sobre las 16 horas de esta tarde, se desplazaron hasta el lugar Bomberos, Guardia Civil y Sacyl, y finalmente sobre las 17.30 horas los efectivos rescataron el cadaver del agua. 

Entre las primeras hipotésis se baraja que mientras el hombre estaba pescando en la laguna se acercara al agua, quizás para refrescarse del sofocante calor, y se precipitara sin poder salir, tal como indican las fuentes consultadas. 

Lamentablemente, es el segundo salmantino que muere ahogado en una semana, tras el fallecimiento de un vecino de Cantalpino en un pantano de Cáceres.