Sucesos Se desconocen las causas que han provocado el fuego, pero no solo se ha visto afectado el vehiculo, dado que dos hectáreas contiguas resultaron calcinadas.La aparatosidad del incendio obligo al desplazamiento de varias unidades, como los bomberos de Ciudad Rodrigo, el sector de Tráfico de la Guardia Civil, una Uvi mòvil del Sacyl y hasta un helicóptero.Según informó a Ical el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, los facultativos atendieron en el lugar a un varón que presentaba heridas en una mano a causa del incidente. Sobre el terreno, dos agentes medioambientales y un helicóptero acabaron con las llamas que, según testigos en la zona, calcinaron aproximadamente dos hectáreas de terreno en las inmediaciones de la carretera..

Herido un hombre al arder un vehículo en la N-620 en el municipio salmantino de Carpio de Azaba

9 julio, 2021 18:36

Susto monumental en la localidad salmantina de Carpio de Azaba. Un vehiculo de matrícula portuguesa ha ardido en la carretera nacional N-620 en dicho término municipal, concretamente en el punto kilométrico 332. Se desconocen las causas que han provocado el fuego, pero no solo se ha visto afectado el vehiculo, dado que dos hectáreas contiguas resultaron calcinadas.

La aparatosidad del incendio obligó al desplazamiento de varias unidades, como los bomberos de Ciudad Rodrigo, el sector de Tráfico de la Guardia Civil, una Uvi mòvil del Sacyl y hasta un helicóptero.

Según informó a Ical el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, los facultativos atendieron en el lugar a un varón que presentaba heridas en una mano a causa del incidente. 

Sobre el terreno, dos agentes medioambientales y un helicóptero acabaron con las llamas que, según testigos en la zona, calcinaron aproximadamente dos hectáreas de terreno en las inmediaciones de la carretera.

.