Sucesos Hasta el lugar se han desplazado los Bomberos de la Diputación de Valladolid para excarcelar a la mujer herido que se quedó atrapada en el interior del turismo, los Servicios de Emergencias Sanitarias, con una UVI Móvil, y el equipo médico del centro de salud de Tordesillas. El personal sanitario en el lugar ha atendido a la herida, que ha sido trasladada en UVI móvil a un Hospital de Valladolid. 

Trasladada en UVI móvil al hospital una joven por una salida de la vía en Tordesillas

7 julio, 2021 20:35

Herida una joven de 19 años tras una salida de vía en el kilómetro 1 de la VA-405, en el término municipal de Tordesillas (Valladolid).

El accidente se ha producido este miércoles a las 16.00 horas. Hasta el lugar se han desplazado los Bomberos de la Diputación de Valladolid para excarcelar a la mujer herido que se quedó atrapada en el interior del turismo, los Servicios de Emergencias Sanitarias, con una UVI Móvil, y el equipo médico del centro de salud de Tordesillas. 

El personal sanitario en el lugar ha atendido a la mujer herida, que ha sido trasladada en UVI móvil a un Hospital de Valladolid.