Sucesos El fuego se originó este sábado a las 11.24 horas y los vecinos del bloque han tenido que ser desalojados. Hasta el lugar se han desplazado los Bomberos de Salamanca para sofocar el incendio, la Policía Local, la Policía Nacional y el Servicio de Emergencias Sanitarias - Sacyl con una ambulancia de soporte vital básico.El personal sanitario de Sacyl atiende a las dos personas afectadas por el humo, dos mujeres de 15 y 14 años, a quienes se traslada más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Clínico Universitario.

Trasladadas al hospital dos niñas tras un incendio en una vivienda en Salamanca

3 julio, 2021 18:46

Dos menores de 14 y 15 años han sido atendidas por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda del número 46 la calle Joaquín Rodrigo de Salamanca. El fuego se originó este sábado a las 11.24 horas y los vecinos del bloque han tenido que ser desalojados. 

Hasta el lugar se han desplazado los Bomberos de Salamanca para sofocar el incendio, la Policía Local, la Policía Nacional y el Servicio de Emergencias Sanitarias - Sacyl con una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario de Sacyl atiende a las dos personas afectadas por el humo, dos mujeres de 15 y 14 años, a quienes se traslada más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Clínico Universitario.