Sucesos Los hechos ocurrieron a eso de las 19:00 horas y el fuego se produjo en la calle Manuel Azaña 43, en el patio interior de un restaurante, donde tenían instalado un toldo que ardió por completo.Una vez llegaron los Bomberos al lugar, vieron que el fuego ya se había extinguido y tras subir una pequeña tapia con las escaleras, refrescaron el lugar con agua para evitar que el fuego se reavivará.

Susto tremendo tras arder el toldo de un restaurante en Parquesol

1 julio, 2021 09:27

En la tarde de ayer los Bomberos de Valladolid recibieron varias llamadas alertándoles de un incendio en Parquesol. Los hechos ocurrieron a eso de las 19:00 horas y el fuego se produjo en la calle Manuel Azaña 43, en el patio interior de un restaurante, donde tenían instalado un toldo que ardió por completo.

Una vez llegaron los Bomberos al lugar, vieron que el fuego ya se había extinguido y tras subir una pequeña tapia con las escaleras, refrescaron el lugar con agua para evitar que el fuego se reavivara. Los daños solo afectaron a la estructura del toldo y a la tela, que desapareció por completo. Dentro del local no hubo que lamentar daños más allá del humo que pudo colarse a través de la puerta o las ventanas. 

Además del incendio, los Bomberos tuvieron que acudir a un parque infantil situado en el Paseo Obregón a las 21:40 horas para retirar un enjambre de avispas.