Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Una operación contra el tráfico de drogas deja cuatro detenidos en Valladolid

30 junio, 2021 18:36

La Policía Nacional de Valladolid ha detenido a cuatro personas, tres varones y una mujer, en la denominada 'Operación Trono' contra el tráfico de drogas, según informaron a Europa Press fuentes del caso.

La operación explotó este pasado lunes con la detención de tres personas y este martes con una cuarta detención, así como con un registro, sobre las 12.30 horas, en un domicilio de la calle Alcotán, en el barrio de Los Pajarillos, donde los agentes actuantes tan sólo se incautaron de recortes circulares y de unas bolsas de plástico con restos de cocaína.

Las primeras detenciones se produjeron el lunes en la persona de J.C.B. y su novia, A.E.A.P, cuando ambos regresaban en automóvil a Valladolid procedentes de Zamora en posesión de cinco gramos de heroína.

Ambos detenidos, junto con el supuesto cabecilla, H.E.C, y A.L.L.V, venían siendo investigados desde agosto de 2020 y se les imputan delitos de tráfico de drogas y organización criminal.

La mujer quedó el mismo día de su detención en libertad mientras que los tres varones, tras pasar a disposición del Juzgado de Instrucción 6, han quedado también en libertad con cargos, pese a que el fiscal del caso había solicitado prisión para H.E.C. y J.C.B.