Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Herido grave al salirse de la vía su turismo y chocar con un árbol en la provincia de Burgos

26 mayo, 2021 11:55

Una persona ha resultado herida grave tras salirse de la vía el turismo en el que circulaba y chocar con un árbol en Soncillo (Burgos), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 8.18 horas, cuando una llamada al 112 ha alertado de un accidente en el kilómetro 560 de la carretera N-232 en Soncillo (Burgos). Según la información de los alertantes, un turismo se había salido de la vía y había colisionado con un árbol, tras lo que una persona había resultado herida de gravedad y se encontraba atrapada en el vehículo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a Guardia Civil, a bomberos de Burgos, que ha enviado dotaciones de Medina de Pomar y Miranda de Ebro, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado el equipo médico del centro de salud de Valle de Valdebezana, una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

El herido, cuyos datos se desconocen por el momento, ha sido atendido y trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Burgos.