Sucesos Dos hombres, de 51 y 60 años de edad, resultaron heridos por arma blanca en la tarde de hoy en la localidad segoviana de de Valverde del Majano, según informan desde el Centro de Emergencias 112 Castilla y León.La primera llamada de alerta llegó a las 13.28 horas, cuando se advirtió de una agresión que se había producido en la calle San Bartolomé del municipio, donde un hombre había sido apuñalado y se encontraba herido.Fue entonces cuando la sala de operaciones del 112 pasó el aviso a Guardia Civil (COS) y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió al lugar una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y al equipo médico del centro de salud de Valverde del Majano.Una vez allí, los facultativos sanitarios atendieron a las víctimas, que resultaron ser dos varones, antes de trasladarlos al Complejo Asistencial de Segovia en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente.

Apuñalados: una deuda económica podría ser la causa de la reyerta entre dos hombres en Valverde del Majano

15 mayo, 2021 19:26

Una deuda económica podría ser el motivo de la reyerta protagonizada hoy por dos hombres de 51 y 60 años, que resultaron heridos por arma blanca, según apuntó el alcalde de Valverde del Majano, Javier Lucía. Los hechos ocurrieron sobre las 13.30 horas, lo que causó una gran expectación entre los vecinos por ser el día de San Isidro.

Tras el aviso dado por un alertante al 1-1-2 Castilla y León, se desplazaron hasta un portal de un bloque de viviendas de la calle San Bartolomé, el equipo médico del centro de salud de Valverde del Majano, sin que en principio las heridas de ambos revistieran gravedad. Fueron trasladados hasta el Hospital de Segovia, en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente. 

La Guardia Civil ha abierto diligencias para aclarar cómo se produjo este suceso, que terminó con los dos hombres con heridas por arma blanca. El alcalde sostuvo que ambos llevan viviendo bastante tiempo en Valverde y están perfectamente integrados.