Sucesos La chica, menor, denunció en Salamanca una presunta agresión sexual en Valladolid, por este motivo, la Policía Local de salamanca dio la voz a la Valladolid, fueron al Páramo que es donde está la casa y allí encontraron a 3 chicas, dos menores y una mayor y dos chicos, que no fueron los de la agresión, a los que aún busca la policía.

La denuncia de una joven por agresión sexual en Salamanca destapa el zulo de Valladolid

10 mayo, 2021 20:21

La Policía Municipal de Valladolid detuvo a un varón este sábado por un presunto delito contra los agentes de la autoridad en un zulo de la ciudad del Pisuerga, ubicado en el Páramo de San Isidro, como han confirmado en declaraciones a El Español Noticias de Castilla y León, fuentes policiales.

La chica, menor, denunció en Salamanca una presunta agresión sexual en Valladolid, por este motivo, la Policía Local de salamanca dio la voz a la Valladolid, fueron al Páramo que es donde está la casa y allí encontraron a 3 chicas, dos menores y una mayor -que estaban por voluntad propia-, y dos chicos, que no fueron los de la agresión a los que aún busca la policía,. Uno de los chicos que estaban allí resultó detenido porque se revolvió ante los agentes.