Sucesos Una persona resultó herida esta mañana tras registrarse una colisión entre una furgoneta y un turismo que se encontraba detenido en el arcén de la A-50, en dirección Ávila, exactamente en el kilómetro 26, a su paso por San Pedro del Arroyo (Ávila), según informaron a Ical fuentes de la Delegación del Gobierno y del Servicio de Emergencias 1-1-2.El suceso tuvo lugar pasadas las 10.15 horas de esta mañana y está provocando retenciones en la zona.

Herida una persona tras colisionar una furgoneta contra un turismo detenido en el arcén de la A-50 en Ávila

5 mayo, 2021 12:32

Una persona resultó herida esta mañana tras registrarse una colisión entre una furgoneta y un turismo que se encontraba detenido en el arcén de la A-50, en dirección Ávila, exactamente en el kilómetro 26, a su paso por San Pedro del Arroyo (Ávila), según informaron a Ical fuentes de la Delegación del Gobierno y del Servicio de Emergencias 1-1-2.

El suceso tuvo lugar pasadas las 10.15 horas de esta mañana y está provocando retenciones en la zona. Por el momento, el corte en ese sentido de la vía es total y se está desviando el tráfico hacia la ciudad amurallada por el desvío de la N-501. Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Guardia Civil, así como una uvi móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de la zona.