Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Detenida con una mano ensangrentada y dos reclamaciones judiciales cuando intentaba acceder a un inmueble en Medina

22 marzo, 2021 10:37

La Policía Local de Medina del Campo ha hecho balance de las principales actuaciones llevadas a cabo a lo largo del fin de semana, entre las que destaca el accidente vial que tenía lugar el pasado viernes, que se saldó con daños materiales, sin heridos y la detención de una mujer por reclamaciones judiciales.

El pasado viernes, 19 de marzo, a las 11:30h, la Policía Local de Medina del Campo recibía un aviso, a través de la plataforma del 112, mediante el cual se informaba que en la calle Ronda de Las Flores, a la altura del número 20, había una mujer golpeando con una piedra la puerta de acceso a un inmueble, con la intención de acceder al interior del mismo. Los agentes se personaron en el lugar, observaron los hechos descritos y localizaron a la mujer, con una mano ensangrentada y varias piedras de gran tamaño en el entorno.

Al identificar a la mujer, observaron que tenía dos reclamaciones judiciales, motivo por el cual, era detenida y trasladada por una dotación del Cuerpo Nacional de Policía a Comisaría para realizar las diligencias correspondientes.