policia municipal valladolid coches vehiculo 6

policia municipal valladolid coches vehiculo 6

Sucesos

La Policía desaloja una fiesta privada en un restaurante cerrado en Valladolid

19 marzo, 2021 21:46

Agentes de la Policía Local de Valladolid intervinieron esta tarde en una fiesta privada que se estaba celebrando en un restaurante cerrado en la calle Marina Escobar de Valladolid, vulnerando las medidas frente al COVID interpuestas por las autoridades sanitarias.

Así, en torno a las 16.30 horas, los agentes se personaron en un establecimiento cerrado de la calle Marina Escobar, donde nueve personas estaban celebrando una fiesta privada. Los agentes interpusieron seis denuncias contra otros tantos participantes por no llevar mascarilla, mientras que a dos más se les denunció por su negativa a identificarse ante la autoridad y se levantó, además, acta para investigar el tipo de licencia del local donde se celebraba la fiesta, un restaurante que estaba cerrado.

Además, las dotaciones de agentes de la Policía Local que patrullaron esta tarde por las calles de Valladolid interpusieron 20 denuncias más a personas que estaban infringiendo la normativa frente al COVID. Un total de 18 denuncias fueron relativas a personas que no llevaban puesta la mascarilla o estaban haciendo un uso incorrecto de ella, mientras que las dos restantes se interpusieron a fumadores que no estaban guardando la distancia de seguridad obligatoria.