Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Herida una joven de 27 años tras volcar con su coche en León

15 marzo, 2021 09:59

Una joven de 27 años ha tenido que ser trasladada al Complejo Asistencial de León tras resultar herida en un accidente de circulación registrado esta madrugada y consistente en el vuelco de un turismo en la N-630 en la capital leonesa, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 06.56 horas de este lunes, 15 de marzo, cuando un alertante informó al 112 del vuelco de un turismo ocurrido en la carretera N-630/LE-20, a la altura del kilómetro 143, en sentido norte, frente al Complejo Asistencial de León, a consecuencia del cual había resultado herida la conductora del turismo que, al parecer, no podía abandonar el vehículo por su propio pie.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a la Policía Local y los Bomberos de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

Ya en el lugar los organismos de emergencias atendieron a la mujer herida, que tiene 27 años, y a quien trasladó posteriormente la ambulancia de Sacyl al Complejo Asistencial de León.