Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Trasladado a la UCI tras recibir un disparo un vecino de Valladolid

22 febrero, 2021 10:33

La Policía Nacional de Valladolid investiga la autoría del disparo de arma de fuego que esta madrugada ha causado heridas de gravedad a un vecino del barrio de Pajarillos, según informaron a Europa Press fuentes de la investigación.

El incidente se ha registrado poco antes de las 02.25 horas, cuando la Sala Conjunta de la Policía Nacional y Policía Municipal daba cuenta del mismo al Servicio de Emergencias 112 y solicitaba asistencia para un varón que había resultado herido de un disparo registrado a la altura del número 18 de la calle Zorzal, en la zona del 29 de Octubre, dentro del barrio de Pajarillos.

El varón herido, de unos 45 años, vecino de la referida calle, fue trasladado en una UVI móvil hasta el Hospital Clínico Universitario, donde permenace ingresado.

En sus primeras manifestaciones, el lesionado, que presentaba un disparo en la mano y el abdomen, relató que el tiro había partido de un vehículo grande y blanco que se había aproximado a él.

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación con el fin de identificar y detener al autor o autores del disparo.