Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Rompe el cristal de una peluquería de Valladolid y acaba detenido incumpliendo el toque de queda

22 febrero, 2021 14:11

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el día 21 de febrero a  J.D.B. de 48 años de edad, con 17 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una peluquería de la calle Pólvora.

Los hechos se produjeron durante la madrugada del día 21 de febrero cuando una persona comunicó al CIMACC 091 que en un establecimiento de la calle Pólvora había entrado un individuo, por lo que agentes de Policía Nacional fueron comisionados a dicha calle.

Los agentes cuando llegaron al lugar, observaron que el cristal de la puerta de entrada de una peluquería de dicha calle estaba fracturado. Los policías dieron una batida por la zona y localizaron a un individuo que caminaba en dirección a la plaza de las Batallas,  por lo que fue identificado ya que estaba incumpliendo el toque de queda.

Los Policías Nacionales le hicieron un registro de seguridad y pudieron observar que este individuo tenía pequeños restos de cristales en el pelo, en el rostro y en la suela de los zapatos, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Los agentes se pusieron en contacto con la dueña de la peluquería, que ya había sido avisada por la central de alarmas, para que revisara el establecimiento, informando a los policías que en principio no le faltaba nada.

La detención la han realizado agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Valladolid.