Sucesos

Detenido por amenazar, insultar y agredir a su pareja en un domicilio de Valladolid

10 febrero, 2021 10:32

Efectivos de la policía han detenido a un varón de unos 37 años por presuntamente amenazar, insultar y agredir físicamente a su pareja en el domicilio en el que viven en Valladolid en unos hechos que la víctima manifestó que se habían producido en otras ocasiones.

El arresto se ha producido en torno a las 2.00 horas de este miércoles tras un aviso a la Sala Conjunta de Policía Nacional y Local en la que una mujer aseguraba que había sufrido una agresión por parte de su pareja en un domicilio del barrio vallisoletano de Rondilla.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos policiales, a los que abrió la puerta el presunto agresor, y hablaron con ambas partes para averiguar lo sucedido.

Fuentes policiales han informado a Europa Press que la víctima manifestó que vivía con su pareja --además del padre de éste y otra persona-- y que la tarde anterior, en torno a las 17.00 horas, habían mantenido una primera discusión y el varón la insultó, menospreció y propinó golpes en varias partes del cuerpo y en la cara, por lo que se marchó de la vivienda.

SEGUNDA DISCUSIÓN

Posteriormente, en torno a las 19.00 horas, según el relato de la mujer, volvió al domicilio y se volvió a producir otra pelea en la que de nuevo manifestó haber recibido insultos y agresiones, por lo que llamó a la Policía, aunque se marchó de la vivienda sin esperar a que llegara.

Tras merodear por Valladolid, regresó a casa en torno a las 2.00 horas y se volvió a producir una escena similar, por lo que de nuevo volvió a llamar a la policía, a la que aseguró que llevaba más de nueve años con su pareja y que los insultos, menosprecios y agresiones se habían producido en otras ocasiones.

Frente a ello, el presunto agresor negó que la hubiera agredido físicamente e incluso afirmó que era ella quien en alguna ocasión le había pegado.

Finalmente, los agentes detuvieron al individuo por malos tratas en el ámbito familiar y trasladaron a la víctima a un centro de salud para su reconocimiento.