Sucesos Las primeras investigaciones apuntan a una muerte natural, según fuentes consultadas por Ical.Finalmente, y tras comprobar que la citada no estaba de viaje o en otro lugar, los efectivos actuantes decidieron abrir la puerta, momento en el que se encontraron a la fallecida, de 80 años de edad.

Localizan el cadáver de una mujer en su domicilio de Palencia

29 enero, 2021 17:47

Efectivos del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios de Palencia localizaron esta tarde, en torno a las 15.40 horas, a una octogenaria fallecida dentro de su domicilio de la calle Don Sancho, número 3, de la capital. Junto a los bomberos, se trasladaron al lugar agentes de la Policía Local y Nacional, tras que una vecina diera la voz de alarma al llevar varios días sin cruzarse con la mujer muerta. Las primeras investigaciones apuntan a una muerte natural, según fuentes consultadas por Ical.

Finalmente, y tras comprobar que la citada no estaba de viaje o en otro lugar, los efectivos actuantes decidieron abrir la puerta, momento en el que se encontraron a la fallecida, de 80 años de edad. El fallecimiento se relaciona, nuevamente, con un nuevo caso en soledad, dado que fue la propia vecina la que se puso en contacto con el Servicios de Emergencias.